Enriquece tus platos con el mejor complemento,
Prelistos Crosby.

PAPAS

A LA FRANCESA

Cuando se trata de una gran compañía en tus platos, ya sea a la hora del almuerzo, la cena o como un delicioso antojo, las papas a la francesa Crosby ofrecen la solución perfecta. Su exquisito sabor se combina con la mejor calidad.

Paquete Porcionado x 3000 g. 20 paquetes / 150 g c/u.
Paquete x 2500 g.
Paquete x 1000 g.
Paquete x 500 g.

CASQUITOS

DE PAPA

Un buen plato fuerte depende de su acompañamiento, los casquitos de papa Crosby son una excelente alternativa por su exquisito sabor, fácil y rápida preparación.

Paquete x 1000 g.
Paquete x 500 g.

PAPAS

CRIOLLAS

Se ha convertido en uno de nuestros símbolos cuando de cocina se trata, por su versatilidad Las papas criollas Crosby se llevan bien con una gran variedad de platos, prepáralas rápidamente.

Paquete porcionado de 3300 g. 20 bolsas / 165 g c/u.
Paquete x 1000 g.

CROQUETAS

DE YUCA

Excelente opción para añadir como guarnición a cualquier plato que se te ocurra. Las croquetas de yuca Crosby son saludables, crocantes y deliciosas.

Paquete x 1000 g.
Paquete x 360 g.

MAÍZ

DULCE

El maíz dulce Crosby es un alimento muy versátil, lo puedes preparar de múltiples maneras. Excelente complemento para tus diferentes recetas.

Paquete x 1000 g.
Paquete x 400 g.

VEGETALES

MIXTOS

Los nutritivos vegetales mixtos Crosby, los puedes combinar con muchos otros ingredientes y hacer de tus platos manjares coloridos y llenos de sabor.

Paquete x 1000 g.

Cerrar menú